Wednesday, September 13, 2006

Isla Margarita (14-17/ago/06)

Para mi cumple nos fuimos unos días a Isla Margarita pensando que sería la combinación perfecta de playa de día y fiesta de noche, lo primero resultó pero lo segundo no, así que me estoy guardando la fiesta para Brasil :-)

Nuestra base fue el pueblo de Juangriego, al lado noroeste de la isla y desde donde se ven los mejores atardeceres del mundo (ya os aburriremos con nuestras fotos a la vuelta). Sólo se cumplen 30 anos una vez en la vida así que en Isla Margarita subimos un poco de nivel y nos alojamos en un hotel con baño privado (y no compartido!) y comimos en los mejores restaurantes. Cada día fuimos a una playa diferente y dejamos Playa el Agua (una de las mejores) para mi cumple.

La tarde antes de mi cumple nos fuimos de compras al Duty Free (todo Isla Margarita esta libre de impuestos) y Josh se paso una hora de sudor en el cuarto envolviendo regalos...El día de mi cumple nos fuimos a la playa, tomamos algún cocktail que otro, me di un masaje, comimos ostras, cenamos pescado en la orilla del mar a la luz de las velas y nos retiramos pronto porque en Juangriego no hay NADA para salir por la noche...espero que Brasil tenga mas marcha.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home