Saturday, June 10, 2006

Sucre y Santa Cruz (30/abril-7/mayo/06)

Sucre y Santa Cruz son dos grandes ciudades coloniales de Bolivia. Ambas han conservado en muy buenas condiciones los edificios coloniales, en su mayoría iglesias , y se respira un aire de tranquilidad que no existe en el resto de Bolivia.

En Sucre no tuvimos mucho tiempo y en poco más de un día visitamos casi todas las iglesias de la ciudad más las huellas de dinosaurio!!!!! No es broma, a pocos kilómetros de Sucre hay huellas oficiales de dinosaurio. El tour para visitarlas es bastante cómico, primero te tienes que montar en el dinotrack para luego pasearte la zona con un casco de colores, rodeado de miles de niños que se saben de memoria Jurasic Park, y recibir unas explicaciones básicas sobre las huellas. He de reconocer que aunque el tour no fue especialmente didáctico fue divertido.

Camino a Santa Cruz paramos en Samaipata para hacer una pequeña excursión por el "cloud forest" del Parque de Amboró y ver helechos gigantes.

En Santa Cruz visitamos las Misiones Jesuíticas de la Chiquitania y coincidimos con un ciclo de conciertos de música barroca. Así que durante 3 días disfrutamos de la paz y belleza de las misiones a la vez que de los conciertos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home